FINALIZA LA LIGA JUVENIL GALLEGA

(19/09/17) ¡Enhorabuena a todos nuestros pequeños campeones!

El sábado pasado se disputó la última prueba de la Liga Juvenil Gallega en donde nuestro equipo BENJAMIN ha quedado CAMPEON de su categoría y el club finalmente ha quedado CUARTO en la clasificación general por detrás del RCG de La Coruña, RAC de Vigo y CG Val de Rois.

A nivel particular nos gustaría resaltar la buena actuación general de nuestros jugadores Andrea Fernández, Lucas Kwak y José Trillo. Mencionar también el tercer y cuarto puesto obtenidos por Juan Cagiao Manuel Santos en la categoría benjamín. Y por último queremos mandar también nuestra felicitación a los hermanos Ramos Casariego que gracias a su constancia y buen juego han conseguido unos excelentes resultados individuales. Javier Ramos ha terminado SUBCAMPEON en la categoría Alevín y Jorge Ramos se ha proclamado CAMPEON cadete.

Desde el club nos gustaría felicitar a todos los participantes de la Liga su gran labor. Agradecer a todos los padres el apoyo que demuestran prueba tras prueba para que sus hijos disfruten de este gran deporte. También nos gustaría animar a todos de cara a la próxima temporada ya que se van incorporar algunas novedades en el desarrollo de la Liga que seguramente resulte aún más divertida.

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!