CIERRE DE TEMPORADA DA RUTA DO VIÑO

(17/10/2017) Final Ruta do Viño

El pasado martes, día 17, se celebró en la cafetería de nuestro club el cierre de la Temporada da Ruta do Viño. En la comida estuvieron presentes la inmensa mayoría de los participantes en la misma que pudieron degustar de un marisco seleccionado por Pepe Pacios, de un bacalao exquisito y los que quisieron tomar carne lo hicieron de un buen lomo de vaca.

 

El ambiente fue extraordinario y se entregaron los premios a los ganadores del día y a los dos mejores del Hércules en la Ruta do Viño, y se sortearon numerosos regalos. (Agradecimiento para Manolo Ferreiro que aportó regalos en nombre de la Super Papelería). Hay que destacar a Paco Santiso que finalizó de segundo en la clasificación individual de la Ruta do Viño en la que participaron más de 300 jugadores. Gran mérito.

 

Este acto también se aprovechó para efectuar el relevo de capitán, Chema Chousa deja el puesto que desempeño durante 4 años. El nuevo y flamante capitán será Suso Seoane.

 

Como cierre de celebración se hizo un repaso al Hit Parade de los años 60 y 70 y se pudo comprobar que entre los componentes de la Ruta hay buenas voces y no sólo para cantar ¡bola¡