TORNEO DE CAMPEONES 2017 – ENTREGA DE PREMIOS

(17/11/17) El próximo sábado 25 de noviembre se jugará el Torneo de Campeones del Club de este año.

El SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE se jugará el tradicional TORNEO DE CAMPEONES DEL CLUB de esta temporada. Se jugará bajo la modalidad MEDAL PLAY HANDICAP y habrá salidas en turno de MAÑANA y MEDIA MAÑANA. En el podrán participar todos los socios/abonados que durante los torneos disputados a lo largo del año hayan quedado clasificados en primer lugar tanto en categoría Scratch, 1ª categoría hándicap o 2ª categoría hándicap. Podrán jugar un mínimo de 36 jugadores, que en caso de no completarse ese cupo con los ganadores de los torneos, se completará con la clasificación de Orden de Mérito. Habrá 3 premios hándicap para los ganadores hándicap que consistirán en:

1º HANDICAP.- Lote de Jamón Serrano + Estuche de Vino + Queso curado

2º HANDICAP.- Lote de Jamón Serrano + Lomo + Botes de Pate Ibérico

3º HANDICAP.- Lote de Jamón Serrano + Surtido de Ibéricos + Cuña de Queso

Todos los jugadores que quieran jugar, pero que no estén clasificados para el Torneo de Campeones, podrán hacerlo y podrán optar a un PREMIO ESPECIFICO que consistirá en un “Lote de Jamón Serrano + Lomo + Botes de Pate Ibérico”.

Al finalizar el Torneo de Campeones, se llevará a cabo la ENTREGA DE PREMIOS del mismo y del resto de torneos pendientes de entrega (a lo largo de la semana avisaremos a los ganadores)

En el fichero adjunto pueden consultar el reglamento de la prueba.