RUTA DO VIÑO 2018

(31/01/18) Abierta la inscripción para la Ruta do Viño 2018.

Este año se jugarán mínimo 9/10 partidos; CAMPOMAR –  MIÑO - HÉRCULES CG – SANTIAGO – VAL DE ROIS - AUGASANTAS – MONTEALEGRE – MEIS – MONDARIZ y posiblemente LUGO.

La inscripción se cierra el 12 de Febrero.

Para participar en la Ruta do Viño es necesario ser socio de la Asociación Gallega de Golf Senior Ruta do Viño. La cuota anual de la Asociación es de  15€. Para todos aquellos que deseen darse de alta en la Asociación, los impresos para cubrir están disponibles en nuestras oficinas.

La cuota de inscripción de la Ruta do Viño es de 10€.

El pago de las cuotas puede hacerse en el club o directamente al Capitán de la Ruta do Viño, Jesús Seoane Pereiro.

En los campos de 18 hoyos podrán participar 18 jugadores por club, en los de 9 hoyos, 13. Al igual que en años anteriores habrá campos en los que quede hueco para invitados.

Los partidos serán más ágiles puesto que el número máximo de jugadores en el campo será de 72, lo que permitirá acabar más temprano, comer a horas más normales, hacer la entrega de premios enseguida y hacer el regreso a casa pronto.

El Calendario será publicado en los próximos días y se informará al mismo tiempo de la clasificatoria para las dos primeras jornadas.

Se jugará los martes o los miércoles.

Para cualquier asunto de la RUTA DO VIÑO del Hércules, pueden contactar con el Club o con el Capitán, JESUS SEOANE PEREIRO