COMIENZAN LAS LIGAS EN EL HERCULES CLUB DE GOLF

(03/03/18) Empieza marzo y empiezan las Ligas en el Hércules Club de Golf

Un año más por estas fechas comenzamos las Ligas del Club. Este año incorporaremos dos nuevas que creemos pueden ser muy entretenidas. Os resumiremos cada una de ellas y en el fichero adjunto se puede consultar la información con más detalle.

LIGA SENIOR DEL CLUB – Orientada al jugador SENIOR, tanto socio como no socio. Se juega de marzo a octubre, normalmente 2 pruebas cada mes bajo la modalidad STABLEFORD HANDICAP INDIVIDUAL (18 hoyos). Puntúan las 6 mejores tarjetas de todas las pruebas disputadas.

LIGA FEMENINA DEL CLUB – Podrán jugar todas las DAMAS que lo deseen (mayores de 16 años). Se jugará bajo la modalidad STABLEFORD HANDICAP INDIVIDUAL (18 hoyos). Contará con 6 pruebas a lo largo del año y puntuarán los 5 mejores resultados para la clasificación final.

LIGA DE 5ª CATEGORIA (NUEVA) – Se plantea una Liga para los jugadores que tengan hándicaps comprendidos entre 26,5 y 36. Servirá para clasificarse para el CIRCUITO NACIONAL DE 5ª CATEGORIA promovido por la R.F.E.G. Se jugará bajo la modalidad STABLEFORD HANDICAP INDIVIDUAL (18 hoyos) pero con SALIDA DESDE BARRAS ROJAS y SIN LIMITACIÓN DE HANDICAP. Abierta a SOCIOS y NO SOCIOS (mismo precio – RFEG).

LIGA DE VERANO DEL CLUB (NUEVA) – Aprovechando las fechas en las que se disputa la Liga de 5ª categoría, se plantea otra Liga similar. Se jugará los mismos días que la Liga de 5ª categoría y podrán participar tanto socios como no socios con HANDICAP HASTA 26,4. La salida será de amarillas para caballeros y de rojas para damas.

En el fichero adjunto se amplía la información de cada liga. De igual manera, puedes consultarnos cualquier cuestión en nuestras oficinas.

¡¡EMPEZAMOS… no te lo puedes perder!!