FIN DE SEMANA – 4 y 5 DE MAYO

(02/04/19) Este fin de semana se presenta con gran variedad de actividades en el Hércules Club de Golf.

La previsión del tiempo para este fin de semana es bastante buena y como tal, hay que aprovecharlo. Para ello tenemos preparadas varias actividades.

4 mayo – CAMPEONATO ABSOLUTO DEL CLUB 2019 (MATCH PLAY). Se jugará la fase clasificatoria este fin de semana. Se podrá jugar mañana viernes 3 o el sábado 4. También se habilita como prueba valedera para la clasificación, el III Torneo Servicios Médicos Marineda (11 mayo). Una vez concluidas las pruebas clasificatorias, se establecerán los cruces para las eliminatorias scratch y handicap que se empezarán a disputar en el mes de junio. En el fichero adjunto pueden consultar con más detalle el desarrollo de la prueba.

4 de mayo – DEMO DAY SRIXON. Este sábado desde las 10:00 horas se llevará a cabo en el club una Demo de las últimas novedades de la marca SRIXON. Todos los interesados podrán anotarse en las oficinas del club.

5 de mayo – DIA DE LA MADRE. Este domingo es un día especial para todas las madres y es por ello que nuestro restaurante ha preparado un menú para la ocasión. Constará de:

Aperitivo

1º.- Vieiras al horno o Almejas a la marinera

2º.- Entrecot de ternera con patatas panaderas y parrillada de verduras o Merluza a la cazuela

Postre: Tarta milhojas, tarta club o tarda helada

Bebidas: agua, refrescos, cerveza, albariño de la casa, tinto Castillo Benizar, café y chupito

Precio por persona: 25 €

Menú infantil:

Aperitivo

Milanesa de pollo

Precio niño: 12 €

Más información y reservas 639831873