El pasado lunes 18 de Mayo dio comienzo la construcción del cierre perimetral del nuestro Club en las zonas que hasta la fecha permanecían a campo abierto.
Después de varios años sufriendo destrozos producidos por los jabalíes y otras alimañas, cada vez mas intensos, así como diversos actos vandálicos tiempo atrás, con el comienzo de esta cierre se pone fin a una etapa y se cumple el anhelo de cerrar la finca en su totalidad, lo que sin duda repercutirá en una gran mejora para de nuestro campo, un mejor rendimiento de los trabajos programados y un enfoque dirigido a las labores culturales que mejorarán las superficies de juego sin tener que dedicar tiempo a la reparación de los daños producidos noche tras noche.
El total del perímetro a vallar, sobrepasa los 3.500m. lineales de una construcción de valla cinegetica tomada al suelo entre pilares con hormigón y con una plantacion de pantalla vegetal que la completa de loureiro real o de tuya lilandis, dependiendo de la zona, y que se irá realizando en diferentes fases.
Por la inversión realizada en esta obra, los beneficios que esperamos se produzcan y sobre todo por la paralización de los daños, creemos que se trata de una infraestructura que teníamos que instalar a la mayor brevedad posible.